Diseño Web

Para la mayoría de los consumidores, la primera interacción con cualquier marca ocurre en línea: ¿está listo su sitio web?

El enfoque integrado de Smarketing para el diseño web responsivo garantiza que todos los sitios tengan una visibilidad y un uso sólidos del escritorio, tabletas y dispositivo móvil, ajustándose a las plataformas de los visitantes. Esto garantiza la mejor experiencia posible con su marca, desde el momento en que llegan a su sitio. Desde aquí, otros elementos centrales (integración social, contenido generado por el consumidor, captura de datos, capacidades de comercio electrónico, video y más) se pueden integrar sin problemas en la arquitectura del sitio, para una experiencia de usuario óptima y que generen resultados.

Diseño

Amor a primera vista

En Smartketing diseñamos experiencias digitales increíbles para el usuario mientras miramos a través del lente de su público objetivo. Su marca y estrategia de marketing estarán completamente integradas y su diseño será ideal para que el usuario se conecte con sus servicios y/o productos. El resultado será un diseño atractivo que habla por sí mismo.

Proyectos Recientes

Recientemente hemos desarrollado una serie de proyectos que nos han dado la oportunidad de superar los objetivos de nuestros clientes. Páginas web optimizadas que pueden verse en cualquier dispositivo móvil o tableta que interactúan con los usuarios o clientes potenciales.

Reiter Tours

Pese a tener más de 20 años de presencia en el mercado del turismo en la ciudad de New York, Reiter Tours no contaba con una página web que ofreciera masivamente esta clase de servicios que se encuentran a la mano de cualquier turista con tan solo hacer un click.
Visite este sitio

Say It

El reto de Say It era ofrecer en el mercado de estados unidos camisetas para mujeres con diseños y mensajes inspiracionales que resaltan la identidad femenina. Sin una tienda física, el creador de este negocio quería llevar su producto a la mayor cantidad de compradores.
Visite este sitio

Ehousers

Es una idea de negocio innovadora, nuestro cliente tenía en mente crear un Directorio electrónico que sirviera como punto de encuentro de proveedores de productos y servicios.
Visite este sitio

Desarrollo

Nuestro proceso hacia el objetivo principal

En Smartketing, nuestros desarrolladores trabajan codo a codo durante todo el proyecto. En esta etapa, ponemos nuestras habilidades de programación a trabajar y desarrollamos el proyecto hasta que nuestros clientes estén completamente satisfechos.

Informativo

Nuestro equipo trabaja y desarrolla sitios web informativos que se crean con el fin de proporcionar un recurso personalizado y de marca para clientes potenciales y activos, miembros, inversores, etc. Un gran sitio web informativo puede actuar como una excelente herramienta de ventas para su empresa. Puede capturar clientes potenciales e informarlos sobre su empresa y actuar como la primera línea de comunicación entre usted y su nicho de mercado. La información en el sitio no es la única clave para su desempeño. El diseño también juega un papel muy importante en la conversión del visitante en un cliente. Tener un sitio web maravillosamente diseñado y con la información completa sobre su empresa y los productos o servicios que brinda mejorará enormemente la percepción externa de su organización. Trabajamos para hacer que su sitio web informativo se destaque por encima del resto.

Comercio Electrónico

¿Cuántos de los visitantes de su sitio web se están convirtiendo en clientes? Ayudaremos a que su sitio web de comercio electrónico sea su herramienta de venta más efectiva.

Nuestro proceso de diseño de comercio electrónico ayuda a aumentar las tasas de conversión. Integramos su sitio web con las redes sociales para ayudar a los usuarios a interactuar con usted en línea.

Nuestro sistema de administración de contenido de comercio electrónico le brinda control total. Tenemos soluciones para todos los presupuestos.

Sitios Web Amigables para Dispositivos Móviles

Nuestro equipo planifica, diseña y desarrolla impresionantes sitios web móviles que llevarán su negocio al siguiente nivel. Los sitios web móviles representan una gran oportunidad para acercar su empresa al usuario y aumentar sus ventas o exposición de sus servicios y productos.

Nuestros sitios web para móviles cuentan con un llamativo diseño web móvil y tiempos de carga rápidos, de modo que su empresa impresione a los clientes potenciales que visiten su sitio en sus dispositivos móviles.

Diseño y Desarrollo de WordPress Personalizado

En Smarketing, nuestra prioridad número uno es entregarle un sitio web único, bien diseñado y fácil de usar, cuidando la imagen de su negocio con el fin de que atraiga más clientes. Proporcionamos plantillas de WordPress que le darán una idea de cómo se verá su sitio web desde el principio. Desde los conceptos de diseño iniciales hasta el sitio web final codificado, crearemos un sitio web impresionante para ayudarlo a hacer crecer su negocio.