Proyectos

El Éxito de Smartketing

Las principales empresas de todos los sectores han recurrido a Smartketing para servicios integrales de marketing, desarrollo y diseño obteniendo excelentes resultados. Conoce más información sobre algunos éxitos recientes y comprueba cómo los paquetes personalizados de Smartketing generaron resultados incomparables para estas empresas.

Reiter Tours

Pese a tener más de 20 años de presencia en el mercado del turismo en la ciudad de New York, Reiter Tours no contaba con una página web que ofreciera masivamente esta clase de servicios que se encuentran a la mano de cualquier turista con tan solo hacer un click.
Visite este sitio

Say It

El reto de Say It era ofrecer en el mercado de estados unidos camisetas para mujeres con diseños y mensajes inspiracionales que resaltan la identidad femenina. Sin una tienda física, el creador de este negocio quería llevar su producto a la mayor cantidad de compradores.
Visite este sitio

Ehousers

Es una idea de negocio innovadora, nuestro cliente tenía en mente crear un Directorio electrónico que sirviera como punto de encuentro de proveedores de productos y servicios.
Visite este sitio